Hotel Lidotel

Parc Technologique Du Canal 4 Rue Ariane, Ramonville-Saint-Agne, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Lidotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramonville-Saint-Agne, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Ramonville Metro Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés. También dispone de Wi-Fi, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel tiene 59 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Le Zénith, Capitole de Toulouse y University of Toulouse están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Toulouse Ramonville
Parc d'activités technologiques Avenue de l'Europe
La Chaumiere Ramonville-Saint-Agne
102, Ave. Tolosane, Ramonville-Saint-Agne - Toulouse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 509 opiniones