Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Splendid Resort Chatel-Guyon

5-7 Rue D Angleterre, Chatel-Guyon, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Splendid Resort Chatel-Guyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatel-Guyon, Francia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 88 habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Y además, dispone de una lavandería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Bains Chatel-Guyon
12/14 Avenue Baraduc
Hotel De Paris Chatel-Guyon
1 Rue Docteur Levadoux
Modern Hotel Chatel-Guyon
22 Avenue Baraduc
Hotel Bellevue Chatel-Guyon
4 rue Alfred Punet
Le Metropole
19 Av. Des Eats Unis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 144 opiniones