Les Peupliers Hotel Restaurant

Chemin De Lesdier, Baratier, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(179 Valoraciones)
Les Peupliers Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baratier, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y un jacuzzi, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de Embrun y Crots. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fernande
Champ Rambaud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 179 opiniones