Domaine de Verchant

1 Boulevard Philippe Lamour, Castelnau-le-Lez, Francia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine de Verchant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnau-le-Lez, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre, baño de vapor turco y piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Castelnau-le-Lez.

Este lujoso hotel dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Notre-Dame-de-Sablassou Tram Station, que ofrece un fácil acceso a Castelnau-le-Lez y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos de l'Aube Rouge
115 Avenue De L'aube Rouge
Les Terrasses de Castelnau
12, Rue Emile Combes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 489 opiniones