Hotel Oceania

82 Boulevard Francois Mitterrand, Clermont-Ferrand, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oceania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clermont-Ferrand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al Puy de Dôme, queda a solamente unos minutos de los principales lugares de interés de Clermont-Ferrand. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 129 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Clermont-Ferrand, como Place de Jaude y University of Auvergne, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Clermont-Ferrand Cathedral.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Les Laureades
9 Rue Giscard de la Tour Fondue
Hotel Le Floride Ii Clermont-Ferrand
Cours Raymond Poincare
Hotel De Lyon
16 Place de Jaude
Hotel Beaulieu Clermont-Ferrand
13 Avenue Des Paulines
Dav' Hotel
10 Rue des Minimes
Hotel Kyriad Prestige Clermont-Ferrand
25 Avenue De La Liberation
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 900 opiniones