Les Sources de Caudalie Hotel Martillac

Chemin de Smith Haut-Lafitte, Martillac, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Les Sources de Caudalie Hotel Martillac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martillac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Graves, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, tiene una situación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Lantic
10 Route De Lartigue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 667 opiniones