Le Moulin Fleuri

Route du Ripault, Veigne, Francia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Moulin Fleuri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veigne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Veigne, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y rústico. Además, ofrece una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Tours Val de Loire Airport está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de la Tortiniere
Route de Ballan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 121 opiniones