Hotel Neiges de France

6 Rue Joseph Denarie, Challes-les-Eaux, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Neiges de France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Challes-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Challes-les-Eaux y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Chambéry. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Chateau de Chambery, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau des Comtes de Challes
Montee du Chateau Bp 1
Hotel Restaurant Les Ailes
60, Avenue de Chambéry
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 34 opiniones