Ibis Budget Caen Porte De Bretagne Ex Etap Hotel

1 Avenue du Fresne, Bretteville-sur-Odon, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Caen Porte De Bretagne Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretteville-sur-Odon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bretteville-sur-Odon y ofrece un minigolf. La recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, Wi-Fi y una bolera. También hay un ascensor, una tienda de regalos y una máquina expendedora.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Caen - Carpiquet. Musee des Beaux-Arts de Caen está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 182 opiniones