Brit Hotel Saint Brieuc

5 Rue Landelle, Langueux, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Brit Hotel Saint Brieuc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langueux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Langueux y ofrece una piscina cubierta. Tiene un spa, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece un ascensor, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quick Palace Saint Brieuc
Rue Alain Colas, La Hazaie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 227 opiniones