Quick Palace Saint Brieuc

Rue Alain Colas, La Hazaie, Langueux, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Quick Palace Saint Brieuc, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langueux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Langueux y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una estancia en la costa.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel cuenta con 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 384 opiniones