Mercure Brignoles Golf de Barbaroux

Route De Cabasse, Brignoles, Francia
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Brignoles Golf de Barbaroux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brignoles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo baño de vapor turco, sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 448 opiniones