Hotel le Cerf

22 boulevard Buyser, Briare, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel le Cerf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briare, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Briare está ubicado a solo diez minutos andando de Briare Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Briare Aqueduct. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine des Roches
2 Rue de la Plaine
La Glycine
46 Avenue Yver Bapterosses
Auberge du Pont-Canal
19, Rue du Pont Canal
Domaine de la Thiau
Sur la D952 entre Gien et
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 211 opiniones