Hotel Le Continental Logis

17 Rue Du Palais De Justice, Chateauroux, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Continental Logis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateauroux, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Chateauroux, apenas a diez minutos caminando de Chateauroux Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" está a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Stade Gaston Petit queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elysee Hotel Chateauroux
2 Rue De La Republique
Ibis Chateauroux
16 Rue Victor Hugo
Hotel Le Voltaire
42 Place Voltaire
Hotel Le Boischaut
135 Avenue de la Chatre
Hotel Christina Chateauroux
250 Avenue De La Chatre
Kyriad Hotel Chateauroux
384 Avenue De Verdun
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 77 opiniones