Hotel de la baie de Paimpol

Route de l'Ile de Bréhat, Ploubazlanec, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la baie de Paimpol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploubazlanec, Francia.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel les Agapanthes
1 Rue Adrienne Rebours
Hotel Restaurant Bocher
44 Rue Pierre Loti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 141 opiniones