Ibis Auxerre Sud

Autoroute A6 Aire du Soleil Levant, Venoy, Francia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Auxerre Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venoy, Francia.

Descripción del hotel

El Ibis Auxerre Sud es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Auxerre. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel cuenta con 72 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una bañera. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport y Auxerre Cathedral están a unos veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moulin de la Coudre
8 Rue des Gravottes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
4.41/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 272 opiniones