Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Promotel Hotel Carros

ZI Carros 1ere Avenue, Carros, Francia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Promotel Hotel Carros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carros, Francia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una peluquería.

Este moderno motel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El motel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Promotel Hotel Carros es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine De Respelido
85 Chemin des Pesquiers, BP 367
Lou Gourg
Chemin des Pesquiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 458 opiniones