Le Green Des Impressionnistes

55 Chemin de la Chapelle Saint Antoine / Bldg. A, Ennery, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Green Des Impressionnistes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennery, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 20 minutos caminando de Pont-Petit Railway Station, esta propiedad dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Cergy-Pontoise y Auvers-sur-Oise también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de L'Hermitage
55 Chemin De La Chapelle St Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 313 opiniones