Ferme De La Ranconniere Hotel Crepon

Route Creully Arromanches, Crépon, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(410 Valoraciones)
Ferme De La Ranconniere Hotel Crepon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crépon, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este acogedor hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Bayeux. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Caen - Carpiquet. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Juno Beach, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 410 opiniones