Ibis Budget Saint Lo Ex Etap Hotel

151 Bd Strasbourg Parc de l'Europe, Saint-Lo, Francia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Ibis Budget Saint Lo Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, recepción 24 horas y una máquina expendedora. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor y una tienda de regalos.

En el hotel hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Caen - Carpiquet se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Hotel Saint Lo
Parc De L'europe - Bvd De Strasbourg
Ibis Saint Lo La Chevalerie
594 Rue Jules Valles
Hotel La Cremaillere
8, Rue de la Chancellerie
Mercure Saint Lo Centre
1 Avenue de Briovere
Hotel-Restaurant Lunotel
130, Rue De La Liberte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 153 opiniones