Golden Tulip Troyes

RD 619 Route de l'Aeroport, Barberey-Saint-Sulpice, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Tulip Troyes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberey-Saint-Sulpice, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Barberey-Saint-Sulpice, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de La Chapelle-Saint-Luc y Troyes. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Espacio para exposiciones, Salón, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Barberey-Saint-Sulpice
A Barberey-St-Sulpice Par Rn19:5km Troyes 10600 France
B&B Troyes Barberey
Rue Des Nozeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1434 opiniones