Auberge de la Musardiere Chagny

30 Route de Chalon, Chagny, Francia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge de la Musardiere Chagny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chagny, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Chagny Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Chagny. Y además, dispone de un billar y Wi-Fi.

El hostal tiene 13 habitaciones con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hostal es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. También ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Chagny
Chemin Des Petites Champagnes
Hotel de la Ferte
11 Boulevard de la liberte
Hotel De La Poste Chagny
17 Rue De La Poste
Hotel Lameloise
36, place d'Armes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones