Novotel Avignon Nord

Route De Carpentras, Sorgues, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Avignon Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorgues, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con bañera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Pont Saint-Benezet y el Palais des Papes quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Avignon Nord
Quartier Sainte Anne
Hotel Golf Grand Avignon
Les Chênes Vert
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 968 opiniones