Mercure Lyon L'Isle d'Abeau

Parc Technologique 20 rue Condorcet, Villefontaine, Francia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Lyon L'Isle d'Abeau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefontaine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Villefontaine. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry , que queda a solo 20 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 573 opiniones