Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Auberge EverHotel Villefontaine

1 Avenue Lemand, Villefontaine, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Auberge EverHotel Villefontaine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefontaine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Villefontaine, a menos de veinte minutos caminando de La Verpilliere Train Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel-inn estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda apenas a 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Lyon L'Isle d'Abeau
Parc Technologique 20 rue Condorcet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 16 opiniones