Au Nid des Thes

13 Rue Victor Hugo, Brantôme, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Au Nid des Thes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantôme, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este bed & breakfast ofrece vistas de Brantôme y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. También cuenta con una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El bed & breakfast ofrece encantadoras habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Perigueux Bassillac Airport está a solamente 45 minutos conduciendo. Chateau de Bourdeilles está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Charbonnel
57 Rue Gambetta
Hostellerie du Perigord Vert
7, av Andre Maurois
Les Jardins de Brantome
33 Rue Pierre de Mareuil
Moulin de L'Abbaye
1 Route De Bourdeilles
Moulin De Vigonac
Moulin de Vigonac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones