Mercure Annecy Sud

76 Avenue D Aix Les Bains BP 62, Seynod, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Annecy Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seynod, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Chambéry está a escasos 35 minutos conduciendo. Palais de l'Isle está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart Hotel Annecy Seynod
16 Rue Du Champ De La Taillee
Comfort Suites Annecy Seynod
16, rue du Champ de la Taillee
Hotel Altess Seynod
250 Avenue D Aix Les Bains
Fasthotel Annecy Seynod
2 Rue Gustave Eiffel
Auberge La Ferme de Chateauvieux
74 Chemin De La Canaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 837 opiniones