Domaine de Rochevilaine Hotel Billiers

Pointe de Pen Lan, Billiers, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine de Rochevilaine Hotel Billiers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billiers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, además de habitaciones con minibar. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Vannes-Meucon Airport está apenas a 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Muzillac y Ambon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Glycines
17 Place de l'église
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 489 opiniones