Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Tour Pont-de-l'Arche

41 Quai Foch, Pont-de-l'Arche, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Tour Pont-de-l'Arche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-de-l'Arche, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como Wi-Fi gratis y minigolf. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de Igoville Train Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Pont-de-l'Arche.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

Rouen Airport queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 106 opiniones