Les 4 Saisons Apartment Orbey

374 Le Lait, Orbey, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les 4 Saisons Apartment Orbey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orbey, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y un jacuzzi, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 7 apartamentos con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Colmar-Houssen Airport está a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferme Auberge du Chevremont
323, Chèvremont
La Croix d'Or
13 Rue de l'Eglise
Au Bois le Sire
20 rue General de Gaulle
Le Domaine De Pairis Hotel Orbey
233 , lieu-dit Pairis
Le Chat Rouge
46, Les Champs Simon
Hotel-Restaurant Wetterer
206 A Les Basses Huttes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones