La Malouiniere des Longchamps

Les Longchamps, Saint-Jouan-des-Guérets, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Malouiniere des Longchamps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jouan-des-Guérets, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Jouan-des-Guérets y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un minigolf. Y además, cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y una piscina climatizada exterior.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, ping-pong y una sala de juegos.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo queda a unos 20 minutos conduciendo La Malouiniere des Longchamps, a la misma distancia que Dol Cathedral. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Billar, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 171 opiniones