Grand Prix Hotel & Restaurant

3100 Route Des Hauts Du Camp, Le Castellet, Francia
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Prix Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Castellet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Le Castellet y dispone de un baño de vapor turco. Además, cuenta con un salón de baile, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Castellet Resort
3001 Route des Hauts du Camp
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 392 opiniones