Le Mas de Cocagne

Route d'Arles, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Mas de Cocagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saintes-Maries-de-la-Mer, Le Mas de Cocagne está a 40 minutos del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue y cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al jardín.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de despertador y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y algunas ofrecen acceso directo a la piscina. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Le Mas de Cocagne, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pont des Bannes
Route D'Arles
La Palunette
Route d'Arles
Mazet de la Grenouillere
Rond Point Fourcade, Route d'Arles
Hotel Les Arnelles
Route d'Arles
Lou Marques
Rue du Vibre
Vila de la Mar
1 Bis Rue Camille Pelletan
Hotel Mas des Salicornes
Route d'Arles D570
Hotel -Le Bleu Marine
15, Avenue du Docteur Cambon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 433 opiniones