Village Du Lac Camping de Bordeaux Bruges France

Boulevard Chaban Delmas, Bruges, Francia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Village Du Lac Camping de Bordeaux Bruges France, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruges, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en el viñedo de Burdeos, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En la propiedad hay 128 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación de alquiler.

El río Dordoña y la región vinícola de Médoc, como también el Aeropuerto de Burdeos - Mérignac , están a unos veinte minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bruges.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 145 opiniones