Best Western Bridge Hotel Lyon East

Route Du Pont, Jons, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Bridge Hotel Lyon East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Jons. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una sala de conferencias y un campo de golf. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Lyon y Villeurbanne están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 209 opiniones