Adagio Access Vanves Porte de Chatillon

5 Rue Aristide Briand, Vanves, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adagio Access Vanves Porte de Chatillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Adagio Access Vanves Porte de Chatillon está ubicada en Vanves y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta acogedora propiedad dispone de una lavandería, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Desde Adagio Access Vanves Porte de Chatillon se puede acceder caminando a Estación de Malakoff - Plateau de Vanves, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc des Expositions
18 Rue Eugene Baudoin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 567 opiniones