Le Saint Georges Hotel Vendome

14 Rue Poterie, Vendôme, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Saint Georges Hotel Vendome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vendôme, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Vendôme, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de Trinity Abbey. Queda a un paseo de 20 minutos de Vendome Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Vendôme y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vendome Vendome
15 Faubourg Chartrain
Camping au Coeur de Vendome
Rue Geoffroy Martel
Hotel Capricorne
8 Boulevard De Tremault
Mercator Hotel Vendome
RN 10 - Route de Blois
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 78 opiniones