Hotel Saint Claude

42 Place du Commandant Louis Daudré, Peronne, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Saint Claude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peronne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Museum of the Great War, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de lavandería.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Peronne-St Quentin Airport queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Albert y Roye se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 265 opiniones