Domaine de Bassibe

Bassibe, Segos, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Domaine de Bassibe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, dispone de servicio de traslados, servicio de tintorería y una tienda de regalos.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un televisor de pantalla plana y un vestidor. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pau Pyrénées. Aire-sur-l'Adour y Eugénie-les-Bains se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones