Hotel Carlton Beaulieu-sur-Mer

7 Avenue Edith Cavell, Beaulieu-sur-Mer, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Carlton Beaulieu-sur-Mer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaulieu-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Beaulieu-sur-Mer, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, lavandería y registros de entrada y salida exprés. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Beaulieu-sur-Mer Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Villefranche-sur-Mer y Saint-Jean-Cap-Ferrat, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Además, queda apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Promenade des Anglais, la Catedral de Niza y Northern Forum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Carlton
9bis Avenue Albert 1er
Hotel Marcellin
18 avenue Albert 1er
Ibis Styles Beaulieu Sur Mer
3 bld Marechal Joffre
Hotel Le Havre Bleu
29 Boulevard Marechal Joffre
Hotel le Chaudron
57 boulevard Marechal Joffre
Mercure Nice Beaulieu Sur Mer
47, Boulevard Marinoni
Hotel Select Beaulieu-sur-Mer
1 Rue Andre Cane Place du General de Gaulle
La Residence de la Reserve
30 Boulevard du Maréchal Leclerc
Hotel Comte de Nice Beaulieu-sur-Mer
25 Boulevard Marinoni
La Reserve de Beaulieu
5 Boulevard du Marechal Leclerc
Inter Hotel Frisia
2 Boulevard Eugene Gauthier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 363 opiniones