L'Hotel des Bords de L'ill Erstein

1 Rue du Muhlbach, Erstein, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

L'Hotel des Bords de L'ill Erstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erstein, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Erstein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con salas de reuniones y una tienda de regalos.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal Erstein
41/43 avenue de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 32 opiniones