Le Reverbere Hotel Vic-en-Bigorre

29 Boulevard D'Alsace, Vic-en-Bigorre, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Reverbere Hotel Vic-en-Bigorre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-en-Bigorre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Vic-Bigorre Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Vic-en-Bigorre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Le Reverbere Hotel Vic-en-Bigorre pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales y locales del restaurante.

Ubicado en la región vinícola de Armañac, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison d'Anais
3 Rue Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 48 opiniones