Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Le Val Majour

22 Avenue D'Arles, Fontvieille, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Le Val Majour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontvieille, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fontvieille y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una cama solar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, ofrece una situación inmejorable cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Tour
3 Rue des Plumelets
Villa Regalido
118 Avenue Frederic Mistral
Hostellerie St-Victor
6 Chemin des Fourques
Hotel La Leiriero
36 Avenue des Baux
Hotel Restaurant La Ripaille Fontvieille
Route des Baux de Provence
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 328 opiniones