Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Dryades Golf & Spa

28 rue du Golf, Pouligny-Notre-Dame, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Dryades Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouligny-Notre-Dame, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pouligny-Notre-Dame y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jacuzzi, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Les Dryades Golf & Spa y descubrir la zona de alrededores. House of George Sand está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Les Dryades
Impasse du Manoir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 817 opiniones