Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Henri IV Hotel Nerac

4 Place Du General Leclerc, Nérac, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Henri IV Hotel Nerac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nérac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Armañac, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La Garenne está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Pont Vieux
19 rue Sederie
Aquaresort
Rue de Bero-Bisto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 119 opiniones