Park & Suites Village La Rochelle Marans

Allee Robert Deltheil, Marans, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park & Suites Village La Rochelle Marans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marans, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Marans. Es una base excelente para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza, ya que la Marisma Poitevina está a escasos minutos.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina de temporada, una sauna y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todos los apartamentos Park & Suites Village La Rochelle Marans incluyen acceso a internet gratuito y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la propiedad antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La Rochelle - lle de Re Airport se encuentra a 25 minutos Park & Suites Village La Rochelle Marans. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 481 opiniones