Diana Hotel Restaurant & Spa

14 Rue Sainte Odile, Molsheim, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diana Hotel Restaurant & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molsheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Molsheim.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Centre Molsheim
1 Rue St-Martin
Villa Diana Hotel Molsheim
14 Place de la Liberte
Hotel Le Bugatti
3 Route Ecospace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 748 opiniones