Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Diana Hotel Molsheim

14 Place de la Liberte, Molsheim, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Diana Hotel Molsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molsheim, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Alsacia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Molsheim.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una bolera y masajes. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La propiedad goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de Molsheim Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Molsheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Centre Molsheim
1 Rue St-Martin
Diana Hotel Restaurant & Spa
14 Rue Sainte Odile
Hotel Le Bugatti
3 Route Ecospace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 12 opiniones