Domaine du Chateau

123 Avenue Du Clavier, Lagord, Francia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine du Chateau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagord, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lagord. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y un club infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport y la isla de Ré se encuentran a solo diez minutos en coche de la propiedad. La Marisma Poitevina y La Rochelle Cathedral están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Chateau
123 Avenue Du Clavier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 511 opiniones