Mercure Lyon Est Chaponnay

565 Rue Tony Garnier ZAC Du Chapotin, Chaponnay, Francia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Lyon Est Chaponnay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaponnay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una popular zona de Chaponnay. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las contemporáneas habitaciones incluyen cafetera, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y un teléfono.

El acogedor restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional y francesa, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a menos de 25 minutos en coche del hotel. El Stade de Gerland está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis budget Lyon est Chaponnay
Parc Affaires Vallée de l'Ozon 125 Rue des Frères Voisin ZAC du Chapotin
Ibis Lyon Est Chaponnay
125 Rue Des Freres Voisin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 301 opiniones